Peatón sucumbe atropellado en carretera de Cabo Rojo

CABO ROJO:  Como Heriberto Collazo Rivera de 23 años, fue identificado por las autoridades el ciudadano que perdió la vida el jueves 17 de enero a eso de las 8:00 de la noche, tras ser atropellado por el vehículo «pick-up» que manejaba la señora Nayda Toro Toro, vecina de este pueblo. El infortunado caminaba por las inmediaciones de la carretera 311, en el sector Sabana Alta cuando fue golpeado fatalmente con el lado frontal derecho del vehículo antes descrito.

Collazo Rivera, cuyos familiares residen en la Urbanización Jardines del Puerto, resultó con traumas y heridas que le causaron la muerte en el acto.  De acuerdo al narrativo del Oficial de Prensa, Agente Carmelo Vialíz Font, la colisión surgió a la altura del kilómetro 4.6, en momentos que la conductora transitaba por la vía 311 en dirección de norte a sur.

El Fiscal Esteban Miranda, dispuso el traslado del cuerpo al  Instituto de Ciencias Forenses, aparte de ordenar retener para inspección mecánica el vehículo de la señora Toro Toro. En tanto, el  Agente Jorge Acosta de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayaguez, investiga los pormenores del caso.