Peatón sucumbe atropellado por auto en carretera de Aguada

AGUADA: Victima de los golpes sufridos tras ser atropellado por el vehículo Hyundai Brio, que manejaba la joven Yamilitza Ramos Sánchez, también residente de esta población, expiró el aguadeño José Luis Aquino Rivera de 31 años, en medio de un accidente reportado el sábado a las 6:40 de la noche en la carretera 411, kilómetro 0.1, jurisdicción de aquí. Aparentemente, el infortunado cruzó la vía de rodaje en un lugar desprovisto de alumbrado, lo que impidió que la conductora lo avistara a tiempo.

Indica el narrativo de la Oficial de Prensa, agente Diana Hilerio, de la Comandancia de Aguadilla, que el señor Aquino Rivera, resultó con heridas y traumas múltiples que le causaron la muerte mientras era trasladado al Hospital Buen Samaritano. Como secuela del accidente fatal, la joven conductora Ramos Sánchez fue sometida a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento.

El Fiscal de turno Miguel Deynes, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras, mientras agentes de la Estación C de Patrullas de Carreteras, investigan los pormenores del caso, para proceder a someter la prueba recopilada.