ISABELA: Sin que la Oficina del Procurador de las Personas de Mayor Edad, haya tomado la iniciativa de investigar el porqué del incremento en los casos de suicidio que involucran a envejecientes, hoy jueves se reportó otro incidente de esa naturaleza en la calle Lorenzo Cabrera del barrio Jobos de este municipio. La Policía identificó al infortunado como José E. Abreu Maldonado de 66 años de edad, quien fue hallado sin vida por un familiar que acudió a visitarlo.
Indica el informe preliminar del oficial de prensa Juan B. Ayala, que el pensionado utilizó un arma de fuego para hacerse el disparo fatal. El fiscal de turno y agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, fueron alertados por el familiar del sexagenario, quien lo encontró en una habitación de la residencia. Se desconoce si el señor Abreu Maldonado, dejó algún escrito explicando los motivos de la decisión lamentable.
Con éste, son tres los casos de suicidio reportados en el área noroeste en menos de diez días. Durante uno de los incidentes más recientes, una ama de casa de 54 años de edad murió le martes al tirarse desde un sexto piso en el complejo de apartamentos Villas Centroamericanas de Mayagüez.