Pescadores comerciales del Oeste reportan buenas ventas

MAYAGÜEZ:  Al tiempo que miles de visitantes continúan arribando a los centros vacacionales, hospederías y playas de la región oeste, con el propósito de disfrutar del feriado religioso de Semana Santa, los ciudadanos que se dedican a la pesca comercial, siguen reportando buenas ventas de pescado fresco, pulpo, langosta y otros mariscos favoritos del consumidor puertorriqueño.  Se espera que la bonanza económica se acentúe durante este jueves, cuando los clientes acudirán a las pescaderías localizadas en Cabo Rojo, Guánica, Añasco, Mayagüez y Aguadilla.

A diferencia de otros años cuando los consumidores se apertrechaban de pescado y de otros productos congelados, las amas de casa prefieren acudir a las villas pesqueras y escoger los mariscos a su gusto.  De otra parte, las autoridades de salud aperciben a la ciudadanía a ser cuidadosa al momento de comprar pescado que haya sido prohibido para consumo humano. Esto, en prevención de la Cigüatera  que provoca serias condiciones gastro-intestinales.

A la hora de adquirir los deliciosos mariscos que forman parte del menú  tradicional de la Semana Mayor, tenga en cuenta que está comprando pescado fresco, producto del trabajo y el esfuerzo de nuestros obreros  del mar. Le invitamos a celebrar esta Semana Santa en familia.