Pillos consiguen huir durante intercambio de disparos

AGUADILLA: Uniformados adscritos al Precinto San Antonio de Aguadilla, se disponían a atender el domingo por la noche una querella de escalamiento surgida en una residencia de la Urbanización Atlantic View de este municipio, cuando desde las inmediaciones de la vivienda uno de los pillos abrió fuego en 3 ocasiones. Aunque ninguno de los miembros de la Fuerza resultó herido, el Sargento Heriberto Torres  se vió forzado a ripostar los disparos, provocando que los desconocidos escaparan hacia un monte cercano.

Indica el narrativo de la Agente Diana Hilerio, que el incidente se originó a eso de las 9:00 de la noche en la casa ubicada cerca de la carretera número 2, a corta distancia del cuartel de la División de Tránsito de Aguadilla. Tras detectar la presencia de los agentes,  los escaladores pusieron pies en polvorosa, al tiempo que el sargento Badillo y la Agente Tamara Torres, le daban el alto. Es allí cuando surgen las detonaciones que deben ser respondidas por Torres.

Finalmente, los individuos consiguieron darse a la huida sin resultar heridos.   Los hechos se suscitaron en el domicilio del señor Omyx Hernández Sanabria, quien reportó el hurto de varias prendas de fantasía y un reloj «Coach»  valorado en $300. Los  pillos consiguieron irrumpir en el hogar del señor Hernández, después de forzar una ventana posterior.  La Agente Marilyn  Cortés, de la División de Servicios Técnicos, asumió jurisdicción de la escena en búsqueda de huellas que conduzca al arresto de los rateros.