Pitbull muerde en la cara a niñito de 2 años

AGUADILLA:   A la unidad pediátrica del Centro Médico en Río Piedras, debió ser referido un menor de 2 años de edad, que resultó mordido en el rostro por un perro de la raza Pitbull, durante un incidente desgraciado sucedido el domingo a eso de las 2:35 de la tarde,  en el Barrio Calabazas de San Sebastián. El infante identificado por las autoridades como Leonardo J. Seguinot Jiménez, presenta heridas en los labios y el área del párpado derecho.

El perjudicado fue atendido en el Hospital Pepino Health Group, donde el doctor Machado diagnosticó laceración complicada, enviándolo al Centro Médico Estatal para tratamiento especializado. Señala el informe preliminar de la Agente Diana Hilerio, que la versión sobre el incidente fue ofrecida a los investigadores, por la señora Enid María Jiménez Padua, madre del  menor.

Se alega que el infante Seguinot Jiménez, se hallaba sentado en el patio de su residencia y al proceder a levantarse efectuó la pisada  encima del can, lo que provocó que el animal propiedad de la familia,  lo mordiera en la cara. El menor fue socorrido de inmediato por sus familiares y conducido a la  institución hospitalaria.

La investigación de los hechos reportados en la víspera del tradicional Día de Reyes, la conducen la Sargento Adelaida Román y el Agente José  Loperena del distrito policíaco de San Sebastián. A la pesquisa también se unirá el fiscal de turno y personal del CIC en el Area de Aguadilla. Este es el segundo incidente ocurrido en el litoral noroeste, donde perros Pitbull  causan daño a vecinos de Aguada y El  Pepino.