Policía arresta a 45 conductores por manejar borrachos

PONCE:   Las diferentes divisiones de Patrullas de Carreteras en las Areas de Ponce, Guayama y Aibonito llevaron a cabo varios operativos durante los días del 22 al 23 de diciembre de 2012, deteniendo a 45 conductores manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes. No se ofrecieron los nombres de las personas denunciadas ya que los casos serán sometidos a corte próximamente.

Surge del informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, Oficial de Prensa en la Comandancia del Sur, que los patrulleros también expidieron 371 boletos por diversas violaciones a la Ley Número 22 de Tránsito, aparte de intervenir con 6 ciudadanos que conducían vehículos sin estar autorizados.

Otro dueño de vehículos fue sorprendido en posesión ilegal de sustancias controladas y hubo la confiscación de un arma de fuego a un conductor no identificado. Estos exitosos operativos continuarán durante los próximos días,  cuando  la ciudadanía se prepara para recibir el Año Nuevo 2013. La misión de la Policía de Puerto Rico y su División de Patrullas de Carreteras, es la de proteger vidas evitando accidentes y detectando a los infractores de la Ley de Tránsito.