Policía arresta a sospechoso de crimen en Mayagüez

Keneth Matos MontasMAYAGÜEZ:  Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del CIC en el área local, efectuaron hoy lunes la detención del individuo Kenneth Matos Montás, sospechoso de asesinar a Raúl Cruz Sánchez , durante hechos surgidos el 23 de mayo del corriente año en el Residencial Kennedy de esta ciudad. La versión fue dada a conocer por el Coronel Leovigildo Vázquez Bonilla, Director de la Región Policíaca del Oeste y el Teniente coronel Israel Rojas Velázquez,  quien comanda el Area de Mayagüez.

El infortunado Cruz Sánchez. sucumbió como secuela de varios disparos, por motivos bajo investigación. El presunto victimario Matos Montás, domiciliado en las Parcelas Río Hondo, tenía orden de arresto con fianza ascendente a $300 mil.  La Juez Angie Acosta, del Centro Judicial del Oeste, halló causa para arresto por delitos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas.

Los agentes Gabriel Arenas y John Tirado, llevaron a cabo el arresto de Matos Montás de 24 años de edad, que sería ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, de no prestar la fianza que tiene pendiente.