Policía arresta presuntos asaltantes de negocio en Moca

MOCA:  Luego de una persecución a lo largo de la carretera 420 en jurisdicción de aquí, efectivos del Distrito Policíaco local, lograron interceptar el vehículo donde viajaban los ocupantes de un auto Mazda Protegé,  que minutos antes habían perpetrado un robo en la Panadería y colmado Morales, localizada  en el sector Laó del Barrio Cerro Gordo de esta población. Aunque fueron 2 los encapuchados que irrumpieron el lunes 18 de marzo a eso de las 10:50 de la noche en el negocio propiedad de Roberto Morales Quintana de 52 años,  las autoridades detuvieron a cuatro sospechosos de cometer la fechoría.

Luego de amenazar de muerte al comerciante Morales y al cliente Jeremías Nowell, la pareja de encapuchados , uno de los cuales portaba un arma de fuego y el cómplice un cuchillo, privaron a los perjudicados de prendas, dinero y de una cantidad indeterminada de mercancía. Cometido el robo, los asaltadores abordaron el vehículo donde eran esperados por otras 2 personas.

A riesgo de su seguridad personal, el señor Morales Quintana salió en persecución de los sospechosos, mientras alertaba a la Policía en cuanto a la ruta  seguida por los desconocidos.  Finalmente, varias unidades de la Policía estatal lograron detener el carro de los individuos, identificados posteriormente  como dos residentes de Moca y otros 2 domiciliados en Añasco.

Durante hoy martes, el fiscal de turno en el Area de Aguadilla y el Agente José L. Medina , de la División Contra Robos del CIC, preparan el expediente de cargos al cuarteto de sospechosos identificados como José A. Vélez de 25 años, Luis A. Rivera Class de 24, Félix I. Avilés de 23 y  Carlos R. Luciano Valentín de 24 años de edad. Le corresponde a los investigadores determinar quienes de ellos fueron los 2  que asaltaron el negocio del mocano Morales Quintana.