Policía arresta sujeto comete carjacking en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Un individuo que utilizando una botella de cristal rota como arma cortante y con ello consiguió despojar de su auto a un conductor no identificado, pudo ser arrestado hoy martes a eso de las 5:00 de la madrugada, por agentes de la División de Inteligencia Criminal de la Policía, que lo avistaron en la carretera 105, intersección con la calle Cantera de esta ciudad. El sospechoso identificado como Alberto J. Alfonso Ríos alias «Pito», enfrenta cargos de «carjacking», ley de armas, amenaza y violar la ley de drogas.

El vecino de la Urbanización Villa Angélica, era buscado mediante orden de detención expedida por el Juez Emilio Mulero Aruza, del Tribunal de Primera Instancia. Alfonso Ríos, sería llevado hoy ante un magistrado para diligenciar la orden con fianza de $30 mil. De no depositar la misma, será ingresado en la Cárcel Regional Las Cucharas de Ponce.

El joven de 31 años de edad, quien aparece fichado en dos casos de Violencia doméstica y sustancias controladas, era requerido por hechos reportados el 13 de diciembre de este año en la Sultana del Oeste, Trasciende del informe redactado por el Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que dicho individuo consiguió privar de un carro Suzuki  SX-4, a un chofer al que amenazó con provocarle grave daño corporal, utilizando la botella rota.