PONCE: Efectivos del distrito policíaco de Guánica, investigan hoy domingo, un incidente de violencia de género (Ley 54), reportado en la mencionada población. En querella recibida por la agente Iliana López, el supuesto perjudicado, un joven de 29 años alega que mientras se encontraba en la residencia de su pareja consensual y por motivos no precisados, la iracunda fémina lo agredió en diferentes partes del cuerpo con un pedazo de palo.
No conforme con entrarle a leña al joven no identificado, la mujer se armó de un cuchillo y le infligió una cortadura en la mano derecha que requirió de 8 puntos de sutura. El herido acudió al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guánica donde el doctor Lloréns procedió a suturarle la herida.
En cuanto a la presunta agresora, mujer de 56 años de edad, fue arrestada por las autoridades en espera de consultar el caso con el fiscal de turno. Los hechos se suscitaron a eso de las 12:48 de la tarde, según se desprende del informe preliminar de la agente Luz L. Morell Ramos, de Prensa en la Comandancia de Ponce.