Policía busca asaltantes de negocios en Yauco y Guayanilla

PONCE: Un asalto reportado el domingo a las 6:00 de la tarde en el negocio «La Violeta» que ubica en el sector Río Loco del Barrio Susúa Baja de Yauco y otra fechoría similar ocurrida este lunes a eso de las 3:50 de la madrugada en el restaurante «Upa, Upa» localizado en el Barrio Playa de Guayanilla, comenzaron a ser investigados de inmediato por agentes de la División Contra Robos del CIC  en la región sur.

Durante el primero de los incidentes, un individuo armado de revólver irrumpió en el establecimiento que radica cerca de la carretera 121 de Yauco, se valió de la amenaza e intimidación para privar a la comerciante Violeta Casiano de varias prendas de oro y de mil dólares en efectivo. Además, el ciudadano José M. Velázquez, fue despojado de prendas y dinero.  El solitario asaltante huyó del sitio sin causarle daño físico a las personas afectadas.

Por otro lado, la Policía atendió la querella del comerciante Edward Caraballo Irizarry, quien perdió $5 mil en efectivo, a manos de 2 hombres portando armas de fuego que lo interceptaron hoy pasadas las 3:50 de la madrugada al salir del  restaurante «Upa,Upa»  situado en el Barrio Playa de Guayanilla.

El señor Caraballo Irizarry salía de su negocio para abordar un auto, cuando le salieron al paso los desconocidos que mediante amenaza, le quitaron un bulto donde guardaba el dinero de las ventas. Los ladrones escaparon a pie de la escena sin  causarle daño al hombre de negocios. Las autoridades investigan si este caso está  relacionado con el robo reportado horas antes en Yauco.