Policía busca pareja sentimental de fémina golpeada brutalmente

MAYAGÜEZ:  Mientras la perjudicada recibe tratamiento de emergencia en el Centro Médico de Río Piedras, agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, tratan de localizar a un individuo, presuntamente implicado en la brutal golpiza de que fuera víctima una fémina cuya identidad no ha sido revelada. Surge de la querella recibida a través de Centro de Mando, que la mujer fue transportada por un familiar hasta el hospital regional de Mayagüez, ya que presentaba golpes propinados con un objeto contundente.

Surge de la versión obtenida por el agente Manuel Cruz Sánchez, que el incidente pudo haber ocurrido a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo. Una llamada a través del 9-1-1, movilizó a las autoridades hasta la carretera 349, kilómetro 5.1 del Cerro Las Mesas, donde la perjudicada fue encontrada sobre el pavimento.

Localmente trascendió, que el presunto sospechoso podría tratarse de la pareja sentimental de la fémina pero ese ángulo es objeto de investigación. El doctor de turno en el Centro Médico del Oeste, diagnosticó que la joven sufrió un golpe contundente en el área de la cabeza, por lo que es necesario referirla al hospital de San Juan,  debido a su condición de cuidado.