Policía efectúa intensa búsqueda de secuestradores Area Aguadilla

AGUADILLA:  Mientras uno de los alegados perjudicados permanece recluído en el Centro Médico de Río Piedras, agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, intentan establecer el paradero de otra persona raptada en la noche del domingo y la madrugada de este lunes en la jurisdicción de San Sebastián. De acuerdo al informe preliminar del agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, el incidente se suscitó en momentos  que el joven Fabián Pérez Pérez departía con otro individuo cuyo nombre no fue revelado.

Al momento de surgir la situación, ambos ciudadanos estaban en la carretera 125, en las cercanías de la estación de servicio Shell y el «fast food»  KFC de San Sebastián. De pronto y sin que mediaran motivos, 4 individuos arribaron al lugar en un vehículo de color obscuro, procediendo a llevarse por la fuerza al joven Pérez Pérez. A todo esto, la persona que conversaba con el perjudicado fue obligada a abordar otro automóvil, pero no se precisan más detalles.

Una vez en las inmediaciones del Barrio Espino de Lares y a tenor con la versión obtenida por la policía, Pérez Pérez logró eludir a los secuestradores lanzándose del auto donde lo mantenían cautivo. Como resultado de la osada maniobra para escapar de los delincuentes, Fabián resultó herido de bala en las piernas ya que los secuestradores le dispararon en varias ocasiones.

Aparte de los impactos de proyectil, Pérez presenta heridas y laceraciones en el rostro y  la cabeza.  Personal de emergencias lo condujo a la unidad de primeros auxilios del  Hospital Dr. Cayetano Coll y Toste de Arecibo, siendo atendido por el galeno de turno y referido al Centro Médico de la capital.  Estos hechos están siendo investigados por el agente Juan Acevedo, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, Director de la División de Homicidios del CIC en Area de Aguadilla.