Policía efectúa Operativo Golpe al Punto en Area Noroeste

AGUADILLA:  Durante un exitoso operativo policial llevado a cabo el martes en los municipios de San Sebastián, Aguadilla, Moca e Isabela,  agentes asignados al  plan de trabajo «Golpe al Punto» y personal adscrito a las divisiones contra drogas y armas en el Area Noroeste, diligenciaron 19  de 25 órdenes de arresto expedidas por jueces  de la mencionada región.  Aunque las autoridades reservan por ahora la identidad de los detenidos, localmente trascendió que las fianzas contra éstos totalizan $4 millones 755 dólares.

A tenor con el informe del oficial de Prensa  Juan B. Ayala Soto,  agentes dirigidos por el Capitán Marcos Martínez con la supervisión de los sargentos Armando González y  Luis Acevedo, lograron desarticular narcopuntos localizados diferentes sectores de Aguadilla, El Pepino, Moca e Isabela. Diecisiete varones y 2 féminas enfrentan cargos graves por violar la Ley de Sustancias.  Se alega que algunos de los sospechosos eran blanco de investigación desde septiembre del  año pasado, cuando efectuaron ventas de diferentes clases de drogas a encubiertos de la Policía.

Gracias a esa labor confidencial, los investigadores lograron intervenir en 10 puntos dedicados a la venta de marihuana, cocaína y otros tipos de  sustancias prohibidas.  El operativo del martes produjo la confiscación de 6 vehículos de motor y la incautación de una libra de marihuana, 7 bolsas repletas de la misma droga y unos $2 mil 156 en efectivo. Esto, en adición a la ocupación de armas de fuego y drogas, durante las transacciones que hicieron los sospechosos con los encubiertos.