Policía “hace fiesta” esta tarde confiscando drogas y pirotecnia en Arecibo y Manatí (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARECIBO: Las autoridades confiscaron pirotecnia ilegal, así como gran cantidad de drogas en sendas intervenciones realizadas esta tarde en la Villa del Capitán Correa y en Manatí.

En el primer caso, agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo realizaron una intervención en la urbanización de la Parcelas Nuevas del barrio Islote II de Arecibo, donde ocuparon una gran cantidad de pirotecnia.

Según información, la intervención fue realizada en una residencia abandonada en la calle 3, intersección con la calle 7 de la urbanización, donde se ocupó una gran cantidad de material de pirotecnia.

Por el momento, hay una persona detenida un varón adulto y se ocupó vehículo una guagua Ford F-350.

El valor de la pirotecnia confiscada sobrepasa aproximadamente los $20 mil.

Los agentes de la División de Vehículos Hurtados y de la División de Explosivos continuarán con la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, las autoridades dieron cuenta de otra incursión en el residencial Villa Evangelina de Manatí.

Allí se logró el arresto de Jeiro Atala Crespo, de 23 años, y Noemí Maysonet Rodríguez, de 31, a quienes se les ocuparon dos pistolas Glock y Rugger, 116 balas de diferentes calibres; un chaleco antibalas, 97 bolsas de cocaína, 178 gramos de cocaína, 59 bolsas de marihuana, 20 topos de marihuana, 44 bolsas de crack, 62 decks de heroína, 25 capsulas de crack, 21 pastillas de receta controlada, $195 en efectivo, tres radios portátiles, una máscara y gran cantidad de pirotecnia.

También se recuperó una guagua Toyota Rav4 del 2017, reportada como hurtada en el área de Caguas.

En el operativo participaron agente de las divisiones de Drogas, Vehículos Hurtados, Cuerpo Investigaciones Criminales, Patrullas de Carreteras, la Unidad Motorizada, el Strike Force y Operaciones Tácticas.