Policía impacta narcopuntos en Rincón, Moca y Aguadilla

AGUADILLA:  Doce de 17 órdenes de arresto expedidas por la Juez Municipal Welda Ruíz,  fueron diligenciadas el miércoles por agentes antidrogas que impactaron seis puntos dedicados al trasiego de sustancias controladas en los pueblos de Moca, Rincón y el Residencial Agustín Stahl de esta ciudad. El informe policial no adelanta los nombres de los individuos detenidos, algunos de los cuales operaban varios narcopuntos en el residencial de Aguadilla.

Los arrestados deberán prestar fianzas ascendentes a 2 millones 80 mil dólares que les impusiera la juez de primera instancia. El pliego de denuncias fue radicado por instrucciones de la Fiscal Silda Rubio en representación del Ministerio Público.

Durante el operativo denominado «Golpe al Punto», efectivos de la División de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, desarticularon «servicarros»  donde se vendía cocaína, marihuana, heroína y otras sustancias alucinógenas.  El efectivo trabajo fue coordinado por el Teniente coronel José E. Rodríguez Torres, Comandante del Area Policíaca de Aguadilla y el  Teniente Wilfredo Morales Rivera, a cargo de las unidades  que luchan contra el trasiego de drogas, los juegos ilegales y la posesión y venta ilegal de armas.