AGUADILLA: Ante la negativa de algunos ciudadanos a seguir las instrucciones de las autoridades, la Uniformada en la Región de Aguadilla, habrá de implementar una campaña para intervenir con los motociclistas que incumplan la Ley de Tránsito o que no hacen uso del equipo protector al momento de conducir una de esas máquinas. Recientemente se reportaron cinco fatalidades en el Area Oeste, donde algunos motociclistas perdieron la vida o sus acompañantes resultaron gravemente heridos.
Además, los accidentes de motoras dejan a muchas personas discapacitadas, ya que el cuerpo recibe directamente el impacto al momento de ocurrir una colisión. El teniente Marcos Martínez, de la Región de Aguadilla, apercibe a la ciudadanía sobre la importancia de obedecer los límites de velocidad, utilizar casco protector y otros implementos requeridos para proteger la vida.
Habiendo pasado ya la etapa de orientación, los agentes de Tránsito y de Patrullas de Carreteras, intervendrán con aquellos motociclistas detenidos por desobedecer las leyes. Se recuerda, que cada infracción conlleva multa de $50.00. Dicho de manera más sencilla, «en guerra avisada no muere gente».