Policía investiga accidente fatal en carretera de Cabo Rojo

CABO ROJO:  Un septuagenario perdió la vida  y otras 4 personas resultaron heridas, en medio de un accidente de tránsito ocurrido el martes pasadas las 2:00 de la tarde en la carretera 100, kilómetro 8.3, en jurisdicción de aquí. Surge del informe redactado por el Agente Carmelo Vialíz Font, que la colisión fatal se originó cuando el conductor  Luis Toro Irizarry, perdió el control  del auto Toyota que manejaba, desviándose hacia la izquierda e invadiendo el carril contrario.

Allí  el vehículo de Toro Irizarry  impactó con la parte frontal el carro Toyota Yaris conducido por la señora Ivonne Meléndez, quien transitaba desde Cabo Rojo hacia el sector Joyuda. El choque en cadena también provocó que el automóvil de la señora Meléndez, fuese impactado por la guagua Ford 150, propiedad del señor Javier Ramírez.

Tras la colisión, la guagua de Javier también fue chocada por el auto Ford Focus, guiado por la señora Jessmary Pabón Rodríguez. En este accidente lamentable  falleció el  anciano Toro Irizarry de 78 años y  sufrieron traumas otras 4 personas, incluyendo, a una menor. Los heridos convalecen en el Centro Médico de la capital. Los hechos son investigados por la Fiscal Rosa Acevedo y el Agente Efraín Casiano Jiménez, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.