Policía investiga accidentes graves en vías de Aguadilla

AGUADILLA:  Dos accidentes de tránsito de carácter grave en los que resultaron heridos de cuidado dos residentes de este litoral, fueron reportados el sábado en la carretera 411 del Barrio Jagüey de Aguada y en la vía estatal número 2, jurisdicción de aquí.  Indica el narrativo de la Oficial de Prensa, Agente Yolanda Hernández, que en Aguadilla, resultó golpeado por un vehículo el peatón Juan Ignacio Solá de 58  años, mientras cruzaba la carretera 2, cerca del kilómetro 125.5 fuera del cruce peatonal.

El señor Solá, fue alcanzado por el auto que conducía Eduardo Rivera Jiménez, vecino del Poblado San Antonio de Aguadilla. Solá sufrió traumas múltiples, quedando recluido en condición de cuidado en el Hospital Buen Samaritano. El Fiscal Andrés Soto y el Agente Joaquín Muñoz, asumieron jurisdicción en las averiguaciones del caso.

De otra parte, personal de la División de Tránsito en la  Región Policíaca de Aguadilla, investiga las circunstancias en que resultó atropellada por un automóvil la señora María González Figueroa, domiciliada en Aguada. Se alega que la perjudicada caminaba contra el tránsito por el carril central de la vía 411, dando lugar a que fuera arrollada por el  carro Chevrolet 2006, manejado por Héctor Cordero González de 53 años. El accidente se suscitó el 5 de enero en horas de la tarde.

La dama fue transportada por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde permanece internada en condición crítica. Este caso lo investigan el fiscal Soto y el Agente Luis Rivera, de la División de Tránsito del Noroeste.