Policía investiga agresiones graves en Aguada y Hormigueros

AGUADILLA:  A un hospital del Area Metropolitana, debió ser trasladado el ciudadano Benjamín Pérez Avilés, quien resultó herido de un disparo mientras estaba hoy sábado 1:00 de la madrugada frente al negocio «Mon González» en el Barrio Guanábano de Aguada. El proyectil impactó la clavícula izquierda, alojándose en el lado derecho del pecho. Agentes de la División de Homicidios del CIC en la región de aquí, tratan de establecer la identidad del agresor y el móvil de los hechos.

Indica la versión preliminar de los Oficiales de Prensa, Sargento Jorge I. Cruz Acevedo y Agente Diana Hilerio Hernández, que el herido fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y desde allí referido a una clínica de la capital, en condición de cuidado.

Por otro lado, agentes del Cuerpo de Investigación Criminal en la Región de Mayagüez, se movilizaron hasta la carretera 343 de Hormigueros, donde un sujeto que es buscado por la Policía le pegó un botellazo a Hirám Martínez Ruiz de 30 años, con residencia en el barrio El Maní de la Sultana del Oeste.

El perjudicado sufrió una herida de caracter grave sobre el ojo derecho, requiriendo 28 puntos de sutura. La agresión surgió el viernes a eso de la 1:00 am en el negocio «Guasikoqui» de Hormigueros. Martínez fue llevado a la sala de emergencia del Centro Médico Regional, donde la doctora Carmen Lugo, ordenó que fuera dado de alta luego de suturarlo. El informe preliminar sobre el incidente fue redactado por el Oficial de Prensa, Agente Carmelo Vialíz Font.