Policía investiga asesinato en Juana Díaz y asalto en Ponce

PONCE:   Tras recibir una llamada confidencial que los movilizó hacia el sector Naranjo  del Barrio Tijeras  de Juana Díaz, uniformados asignados a ese distrito, llegaron hasta la carretera 551 de dicho barrio, donde hallaron sin vida al joven Efraín Morales Pérez de 21 años. La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y las piernas y yacía en el pavimento de la carretera, presumiéndose que pudo haber sido lanzado desde un  vehículo.

Esta muerte violenta es investigada por el agente Cottman Rosario de Homicidios del CIC en el Area de Ponce y el fiscal Ernesto Quesada. Los hechos se suscitaron el martes a eso de las 10:15  de la noche. Al presente se desconoce el móvil del crimen y la  identidad del matador.

De otra parte, personal de la División Contra Robos del CIC, investiga el incidente de robo reportado el martes al filo de la medianoche en el negocio «Las Vegas Cafe»  que ubica  en el centro comercial La Rambla de Ponce. Se alega que 3 individuos armados de revólveres irrumpieron en el mencionado establecimiento, intimidando a la empleada de turno.  Luego se apoderaron de $6 mil 500 en efectivo, producto de las  ventas.  El trío huyó del sitio sin causarle daño físico a la cajera que no fue identificada.