Policía investiga asesinatos en Peñuelas y Juana Díaz

muerte_escena_crimenPONCE:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Sur, se encuentran atareados investigando casos de asesinato reportados hoy domingo en el Barrio Tallaboa Alta de Peñuelas  y la carretera 553 en el sector Collores de Juana Díaz.  Indica el narrativo del Oficial de Prensa, Agente Heriberto Rodríguez Natal, que en el primero de los hechos sucedido a eso de la 1:12 de la madrugada, fue hallado ultimado de múltiples disparos el joven Emifer Juan Narváez Maldonado de 27  años.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, movilizó a la Policía hasta la carretera 520, sector Ojo de  Agua del Barrio Tallaboa Alta de Peñuelas, donde hallaron sin vida al peñolano.  Aún se desconoce la identidad del victimario y el móvil de la ejecución. El Fiscal Ernesto Quesada, dispuso el traslado del cadáver Al Instituto de Ciencias Forenses. La investigación la conduce el Agente Pedro Oliveras, de la División de Homicidios en el área de Ponce.

Además,  otra llamada anónima condujo a las autoridades hasta la vía 553 en el Barrio Collores de Juana Díaz, donde desconocidos asesinaron con una ráfaga de disparos a un individuo aún no identificado. Se presume, que el homicidio pudo haber ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este domingo.

El infortunado, quien vestía pantalón mahón azul, camiseta negra y calzado deportivo color blanco, yacía a orillas de la vía pública. Se le describe como trigueño, cabello corto castaño, de entre 20 y 25 años, unas 160 libras de peso y 5 pies 6 pulgadas de estatura. Como dato particular, el occiso tiene tatuajes en  brazos y piernas.  El fiscal Quesada, ordenó trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en la capital.