Policía investiga colisiones graves Aguada y Aguadilla

AGUADILLA:  Agentes de la División de Tránsito en el área local, se mantuvieron atareados el jueves durante la noche, investigando dos accidentes de carácter grave reportados en la vía número 2 de Aguada y en la carretera 459, jurisdicción de aquí. De acuerdo al narrativo de la Agente Yolanda Hernández, en el sector Campo Alegre del Barrio Montaña, resultó herida de cuidado la señora Adalys Cortés Medina, residente de Isabela.

La dama manejaba su auto Lexus modelo 2011, por la carretera 459 de Aguadilla, cuando al llegar al kilómetro 8.7 del Barrio Montaña, perdió el dominio del volante invadiendo el carril contrario y entrando a una zona verde donde el carro se estrelló contra  un talúd de tierra. Con la fuerza del impacto, el vehículo de la perjudicada quedó volcado fuera de la vía de rodaje, provocando que la conductora saliera expulsada.

Cortés Medina, fue socorrida por personal de emergencias médicas y trasladada  al  Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor Luis Rivera, diagnosticó heridas múltiples de carácter grave. El Agente Daniel Escobar de la División de Tránsito y el Fiscal Andy Rodríguez, asumieron jurisdicción en el caso.

Por otro lado, en Aguada ocurrió otra colisión el jueves a las 6:50 de la noche en la vía estatal 2, intersección con la carretera 419 que conduce al Barrio Atalaya. Un conductor identificado como Carlos Rodríguez, vecino de Añasco, sufrió trauma en la cabeza, luego que su carro fuera chocado por otro vehículo que transitaba por el mencionado sector.

Señala la versión policial, que el señor Rodríguez conducía un Chevrolet del 86 y al llegar al cruce de las vías 2 y 419, hizo un viraje hacia la izquierda sin tomar  precaución. Esto  dió  lugar a que colisionara con el auto Suzuki Forza, manejado por la joven María de Lourdes González, domiciliada en Añasco.  Rodríguez, fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde permanece en condición de cuidado. No se precisó si la joven González, sufrió alguna lesión como secuela del accidente.