Policía investiga doble asesinato ocurrido en Guayanilla

GUAYANILLA:  Tras acudir a investigar una llamada anónima notificando sobre múltiples detonaciones procedentes de la carretera número 2, en el sector Guardarraya de esta población, efectivos de la Uniformada estatal se toparon con la dolorosa escena de 2 jóvenes acribillados a balazos en el interior de un auto Pontiac, estacionado en las inmediaciones del kilómetro 202.8. La doble ejecución tuvo lugar hoy sábado a eso de las 4:30 de la madrugada, de acuerdo al informe preliminar de la Agente Luz L. Morell Ramos, de la Comandancia de Ponce.

Las víctimas fueron identificadas como José L. Seda González de 33 años, quien ocupaba el asiento delantero y en el área del conductor expiró Raúl López Cintrón de 28 años. Trascendió que ambos eran residentes de Yauco y en el 2010, habían sido fichados por violar la ley de sustancias controladas.

Aún se desconoce si los jóvenes fueron objeto de persecución y acecho por los sicarios que les arrebataron la vida 0 si los disparos surgieron desde un vehículo que viajaba en dirección contraria. Así las cosas, los investigadores ocuparon en el sitio de los hechos unos 40 casquillos de poderosas armas AK-47  y calibre 40.

Dentro del auto Pontiac modelo Vice, también se halló una pistola calibre 40 cargada con nueve municiones. Seda y López sucumbieron a consecuencia de varios impactos de proyectil que los alcanzaron en órganos vitales.  La investigación del doble crimen la conduce el Fiscal Ildefonso Torres y el Agente José García de la División de Homicidios del CIC  en Ponce.