Policía investiga otro crimen reportado domingo en Area Sur

PONCE:  Como Ariel de Jesús Muñíz de 29 años de edad, fue identificado por la Policía, el individuo ejecutado el domingo frente a su domicilio en la calle Pedregal de la Urbanización Valle Verde de la Perla del Sur. El infortunado intentó llegar hasta la residencia de un vecino, pero se desplomó, victima de numerosos impactos de bala. Efectivos de la Uniformada y de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce, acudieron de inmediato al lugar de los hechos, pero no  hallaron  rastros del asesino.

De Jesús Muñíz, con expediente delictivo por violencia doméstica y violar la ley de armas, presentaba heridas  de proyectil en diferentes partes. Trascendió además, que tenía colocado un grillete electrónico luego de ser encausado por otros delitos. Como parte de la evidencia levantada en el sitio de la ejecución, los investigadores ocuparon decenas de casquillos de diferente calibre. Aparentemente,  el joven fue sorprendido por alguien que llegó al lugar en un vehículo.

No se descarta que el crimen esté vinculado a otro caso de asesinato sucedido el sábado pasadas las 7:00 de la noche, en la calle Mercurio Final de Ponce. Allí resultó herido a balazos Benjamín Ramos Torres, quien falleció mientras era atendido en el Hospital Dr. Pila de esta ciudad. Ramos Torres, tenía residencia en la Barriada Tamarindo de Ponce.