Policía investiga supuesta agresión en hotel de Aguadilla

AGUADILLA:   Qué realmente ocurrió este jueves a eso de las 9:00 de la mañana en la habitación número 37 del Hotel Girasol de esta ciudad, donde fuera hallado herido un residente de San Sebastián, es la interrogante que le corresponde aclarar a los agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Noroeste. Una llamada a través de la Línea de Emergencia  9-1-1, movilizó a la Policía hacia el mencionado hotel, donde se notificaba sobre una  persona herida.

A su llegada, uniformados y personal de emergencia médicas encontraron en la habitación 37, a  un individuo de unos 47 años de edad que presentaba heridas abiertas en el codo derecho y en el área de la ceja izquierda. El perjudicado, cuyo nombre no fue ofrecido por los investigadores, debió ser socorrido por los paramedicos y transportado al  Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Se investiga si la persona que aparentaba hallarse bajo los efectos del alcohol, sufrió una caída o fue victima de alguna agresión.

Así las cosas, los agentes del CIC  están entrevistando al sexagenario Pedro Angel Pérez Adames, quien se encontraba junto al sujeto herido. Pérez Adames de 62 años, también vecino de San Sebastián es pieza clave para esclarecer el  » misterio de la habitación 37″.  La investigación está a cargo de la Agente Estela Maldonado, bajo la supervisión del Teniente Eduardo Rivera, Director de la División Homicidios en Aguadilla.