Policía ocupa evidencia tras crimen de pensionado

AGUADILLA:  En medio de la consternación originada por el crimen del sexagenario Amador Justiniano Vélez, quien gozaba de general aprecio entre los vecinos de la comunidad donde residía en el Barrio Camaseyes de Aguadilla, agentes del CIC a cargo de esclarecer el caso, tienen en su poder un celular que pudo habérsele perdido en la escena de los hechos a uno de los sospechosos del asesinato. De otra parte, los investigadores y el fiscal Juan Ramos, revisan cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar del homicidio, lo que ayudará a identificar a uno o más asesinos del  aguadillano.

El señor Justiniano Vélez, quien se había retirado hacía algún tiempo de sus labores en el Departamento de la Vivienda, fue ultimado de un disparo en la cabeza, mientras llegaba frente a su hogar en el callejón Los Valentines del barrio antes indicado. Todo tiende a establecer, que el  matador bajó de un vehículo, se le acercó al sexagenario y le pegó un balazo por el lado izquierdo de la cabeza.

Luego de esto, el asesino huyó del lugar dejando abandonado el celular que fue ocupado por las autoridades.  Los hechos surgieron este pasado 31 de abril en horas de la noche. Temprano hoy trascendió, que los agentes de homicidios entrevistan a un sujeto que pudiera estar implicado en la muerte violenta. La investigación la conducen el fiscal Juan Ramos y el agente Juan López, del Area Policíaca  de Aguadilla.