Policía ocupa evidencia vital para esclarecer delitos en el Este

HUMACAO:  La confiscación de  tres  armas de fuego, incluyendo un poderoso rifle AR-15 y varias máscaras, podría ser de gran importancia para esclarecer la ola de robos reportada recientemente  en Naguabo, Las Piedras y esta ciudad del Este del país. Efectivos de la División Contra Robos del CIC en la Región de Humacao, allanaron el lunes por la tarde una vivienda localizada en las parcelas del Barrio Antón Ruiz, hallando dos pistolas 9 milímetros, el rifle AR-15 y las capuchas presuntamente utilizadas durante fechorías.

Explica el narrativo del Oficial de Prensa, Agente Edgardo Viera Maldonado que los agentes supervisados por el Sargento Angel de Jesús Wonderwood, con la colaboración de la agente Aracelis Aponte, diligenciaron el operativo que culminó con la detención de un individuo que no fue identificado.

No se descarta que las autoridades federales también se unan a la pesquisa, en vista del tipo de armas de fuego ocupadas por la Policía. Confidencias llevaron a los agentes hasta el lugar, luego de gestionar la consabida orden de allanamiento.