Policía ocupa yerba mientras investiga una agresión

SAN SEBASTIAN:  Personal del distrito policíaco local, ocupó un laboratorio dedicado a la siembra y procesamiento de marihuana, en momentos que atendían una querella de agresión y violencia doméstica surgida el sábado en el Barrio Altosano de esta municipalidad. A tenor con el narrativo de la  oficial de prensa, Agente Diana Hilerio, la situación se originó el sábado a las 4:28  de la madrugada, en una vivienda localizada cerca de la carretera 109, kilómetro 24.3.

Se alega que el individuo José Beltrán Torres, forzó la cerradura de una puerta consiguiendo entrar al domicilio de un tal Javier, quien en esos momentos compartía con la ex pareja de José. Mientras le exigía a la fémina que regresara con él, surgió un forcejeo entre Beltrán Torres y el presunto rival.

Aunque los hombres decidieron dilucidar el problema por la vía violenta, Javier armándose de un cuchillo de cocina y  Beltrán Torres de un machete, al final » la sangre no llegó» al río ya que José optó por abandonar el lugar luego de agredir en la espalda a su ex pareja no identificada.

Tras recapacitar sobre lo ocurrido, Beltrán Torres decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades para responder de cualquier querella en su contra. Iniciada la investigación, agentes del distrito de San Sebastián, acudieron a la casa de Javier, donde detectaron que en la misma había un cultivo de marihuana, parafernalia para envasar la droga  y varias lámparas.

Se alega que el pepiniano hizo entrega voluntaria de 81 plantas de la sustancia controlada y del resto de la evidencia.  El Agente Eddie Montalvo supervisado por el Sargento Melvin Cruz,  se dispone a consultar  los casos con el fiscal de turno en  Aguadilla.