Policías resultan heridos al evitar atropellar a un can

ARECIBO:  Con una herida en la cabeza que requirió su traslado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, resultó la agente Maritza Ramírez Morales, luego que el vehículo oficial manejado por el uniformado Carmelo Pérez Hernández, impactara 2 postes del alumbrado público a orillas de la carretera 681, kilómetro 7.0, en el Barrio Islote de esta ciudad. El accidente se produjo este  jueves como a la 1:30 de la madrugada, en momentos que el agente Pérez Hernández, quien manejaba la patrulla Chevrolet Trail Blazer, tablilla GEO-1420, evitó atropellar a un perro que cruzaba la vía antes indicada.

Como resultado de la maniobra súbita, el patrullero adscrito a la Unidad Marítima de la Policía en el Area de Arecibo, perdió el dominio del volante yendo a chocar contra el objeto fijo.

Tras la colisión, la agente Ramírez Morales, sufrió una herida en la cabeza, siendo atendida en una clínica local y referida en ambulancia aérea al  Centro Médico de la capital, donde convalece en condición estable. En tanto, el policía Pérez, fue atendido en el Hospital Regional de Arecibo y recupera de lesiones leves.