Ponceño es buscado por cargos de violencia doméstica

PONCE:  Orden de arresto con fianza de $500 mil, le expidió la Juez Adria Cruz, del Centro Judicial de esta ciudad al individuo Jesús J. Albino de Jesús, a quien se le imputan varios delitos de amenaza, violencia doméstica, violaciones a la ley de armas y maltrato en perjuicio de su compañera y de varios menores que no fueron identificados. Surge de la versión obtenida por la Agente Luz L. Morell Ramos, que los alegados hechos surgieron el 6 de este mes en el Residencial La Ceiba de la Perla del Sur.

En medio de una discusión por motivos bajo pesquisa, Albino de Jesús utilizó un arma de fuego para amenazar a su compañera, esto,  en presencia de niños. Instantes después, el presunto agresor hizo un disparo hacia el apartamento donde reside la fémina y sus hijos, pero no se reportan heridos.

Tras la investigación conducida por agentes de la División Contra  Violencia Doméstica del CIC de Ponce, la Fiscal Ruth Pérez ordenó someter cargos al sujeto de 22 años de edad.  La jueza  Cruz, halló causa probable en ausencia por los delitos antes mencionados, ordenando la detención de Albino de Jesús. Personal de la Unidad de Arrestos Especiales del CIC, inició  la búsqueda del sospechoso.