Radican cargos en Aguadilla a supuesto abuelo lascivo

AGUADILLA:  Una llamada confidencial cuyos pormenores no fueron revelados por  la Policía, condujeron hoy martes al arresto del anciano Fidel Rivera González de 73 años, a quien se le  imputan actos lascivos en perjuicio de una nieta, que  para la fecha de los supuestos hechos tenía 11 años de edad. El  caso se remonta al 3 de julio del año 2011, en el municipio de Quebradillas, pero no es hasta fecha reciente que la querella llegó a conocimiento de los investigadores de la Unidad Contra Delitos Sexuales del CIC  de Aguadilla.

El Agente Javier Cardona, consultó el delicado incidente con el Fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó radicar un cargo grave por lascivia contra el anciano Rivera González.  Tras escuchar la prueba, el Juez Municipal Rafael Ramos, ordenó la detención del abuelo, quien consiguió quedar en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

Indica el informe redactado por el Oficial de Prensa  José R. Rivera Pérez, adscrito a la  Comandancia de Aguadilla, que el septuagenario prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio  ( OSAJ)  la fianza de $15 mil que le fuera impuesta.