Ráfaga de disparos surgió desde automóvil en marcha

YAUCO: Aunque preliminarmente se especuló que las detonaciones hubieran sido realizadas por alguien que acechaba en medio de la obscuridad, versiones recientes apuntan a que la joven Keishly Quiñones Vargas y su acompañante  José Rivera Sepúlveda , ambos residentes de Guánica, fueron atacados a tiros desde otro auto en marcha mientras viajaban el domingo en la madrugada por la carretera 2, cerca del Barrio Palomas de este pueblo. La joven que se halla en el quinto mes de gestación, fue alcanzada por nueve impactos de bala y Rivera Sepúlveda, convalece de otras 14  heridas.

Hasta el presente  las autoridades no tienen una teoría clara sobre el móvil de los hechos y el tipo de relación entre la pareja. Desde el Centro Médico de Río Piedras trascendió que la joven de 20 años de edad, recibe cuidados especializados en dicha institución, pero declinaron ofrecer otros pormenores al amparo de la Ley HIPPA.

Revela el informe preliminar emitido desde la Oficina de Prensa en el Area Policíaca de Ponce, que los perjudicados viajaban en un auto  pasadas las 4:00 de la madrugada por la vía estatal 2, a la altura del kilómetro 196.8,  cuando se le acercó otro automóvil cuyos ocupantes abrieron fuego con armas de alto calibre.  Tras ser socorridos por personal de emergencia, Keishly y Rivera Sepúlveda, fueron llevados  al Hospital Metropolitano de Yauco, donde el doctor  Rubén Banchs, refirió a la joven a Río Piedras, ante su delicado estado de salud.