MAYAGUEZ: Luego de varias semanas de intenso trabajo por brigadas de dicha agencia, el Departamento de Transportación y Obras Públicas con el respaldo de la Autoridad de Carreteras, logró reabrir ayer viernes la carretera PR-106 en el tramo que comprende el kilómetro 1.6, sector La Quinta, al lado de la parroquia La Restauración del Señor en esta ciudad. Así lo comunicó el ingeniero Juan Avilés, Director Ejecutivo de la Directoría de Obras Públicas a nivel de isla.
Dicha vía permaneció cerrada debido a un desprendimiento de terreno provocado por las lluvias frecuentes en el área de Mayagüez. Avilés exhorta a todos los conductores a manejar con precaución, obedeciendo las señales y dispositivos para contribuir a la seguridad y control de tránsito.
Aquellos ciudadanos que interesen notificar sobre averías y emergencias en las diferentes carreteras del litoral, pueden comunicarse a través del (787) 977-2200 o la línea libre de cargos 1-800-981-3201. También pueden accesar por Internet a: www.dtop.gov.pr las 24 horas.