Recluso resulta herido por otro reo en cárcel de Ponce

PONCE:  Un recluso del Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, resultó herido el lunes como a las 9:45 de la mañana tras ser atacado súbitamente por otro reo que estaba armado de un objeto plástico punzante. El incidente surgió en el área de estacionamiento de la institución carcelaria Ponce 500 que ubica en Las Cucharas.

Indicó uno de los oficiales de custodia, que en momentos que se dirigían hacia el área médica del penal, el recluso identificado como José Cotto Villafañe, agredió al preso José Oliveras Cruz de 24 años de edad. El perjudicado tuvo que ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras, luego de sufrir heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. Indica el informe preliminar de la agente Daisy González González, que la condición de salud del confinado es descrita como estable.

Al presente se desconoce el móvil de la agresión agravada, aunque ambos reos pertenecen al área de seguridad máxima en la institución. Los hechos son investigados por personal de la División de Homicidios del CIC en la región sur.