Redoblan vigilancia Policía en residencial Ducós de Aguadilla

AGUADILLA:  Ante confidencias sobre la supuesta intervención de sicarios procedentes de otros puntos de la isla que han tenido enfrentamientos violentos con sujetos de este litoral, efectivos de la Uniformada han redoblado el patrullaje y vigilancia preventiva en las inmediaciones del residencial público Juan J. Ducós.  Aún se investiga la muerte a tiros del jovencito Carlos Acevedo Pérez, sucedida en las afueras del caserío, mientras el infortunado esperaba en una intersección,

Varios individuos lo ultimaron de ocho disparos en diferentes partes del cuerpo. También agentes del Cuerpo de Investigación Criminal dirigidos por el teniente Carlos Peña,  intentan esclarecer otros dos casos reportados recientemente en terrenos del residencial Ducós.

Aunque Ducós es un complejo de vivienda pública donde residen muchas familias cumplidoras de las leyes, en este lugar también se «cuelan» individuos de dudosa reputación que  crean una imágen negativa al residencial. En protección de las personas que viven preocupadas ante la ola de violencia que viene ocurriendo allí, la Uniformada ha redoblado su presencia en el residencial aguadillano.