Regresa al hogar estudiante raptado en avenida de Santurce

SANTURCE: Aunque el menor Alfrey Michelle Infante Pérez de 6 años ya que se encuentra bajo la custodia de sus padres, las autoridades locales y federales proseguirán la pesquisa hasta lograr el arresto de los cuatro individuos que raptaron al niño el martes en la mañana mientras se hallaba en la Avenida Borinquen de Barrio Obrero. Por fortuna, los sujetos abandonaron al estudiante horas más tarde, luego de activarse la Alerta Amber y de que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), asumiera jurisdicción en la búsqueda.

El perjudicado fue encontrado a eso de las 5:00 de la tarde del martes, por una dama a quien el menor le solicitó ayuda para localizar a su papá. Esto ocurrió en las inmediaciones del Mercantil Plaza en  Hato Rey, donde la buena samaritana procedió a llevarlo hasta la oficina de seguridad del mencionado edificio, desde notificaron a la Policía.

Aunque trascendió que el niño aparentaba estar bien físicamente, el mismo habría de ser evaluado por médicos. Todavía no hay un cuadro claro de los motivos que tuvieron los secuestradores para llevarse por la fuerza al estudiante, cuyo padre José Alberto Infante, opera con otro socio una tienda de licores en el sector de Barrio Obrero.  Se dice que el rapto sucedió a corta distancia del establecimiento.