Aunque la gerencia de Puerto Rico TV, declinó abundar en las razones que mediaron para la cancelación del contrato existente entre la animadora Gricel Mamery y esa corporación pública, en la calle se comenta que la salida se relaciona con el feo espectáculo ofrecido por la artista y otros integrantes de la farándula durante la recientes fiestas de la calle San Sebastián. Fotos publicadas en *exclusiva por el diario El Vocero, presentan a Gricel, mientras era toqueteada lascivamente por el llamado «paparazi» Javier Ceriani.
El incidente se suscitó en uno de los balcones del Hotel Condado y en presencia de miles de personas, incluyendo padres y sus niños, que observaron el relajo denigrante. En el sitio también estuvo el comediante Raymond Arrieta y otros artistas, que en momento alguno censuraron la actitud de Ceriani y la señora Mamery. Como lo negativo es siempre lo que trasciende, la situación fue la «comidilla» ayer miércoles en medios locales e internacionales.
A pesar de la seriedad de lo ocurrido, el individuo Ceriani echó a broma todo lo sucedido y salió en defensa de la animadora Mamery, a la que describe como una buena amiga. Ceriani, es el mismo sujeto que se bajó los pantalones para mostrarle las nalgas al público. No se descarta, de surgir querellantes, que Ceriani sea encausado por exposiciones deshonestas.
En cuanto al despido de Gricel del programa «Qué Noche» de las televisoras educativas del pueblo de Puerto Rico, la gerencia del PR-TV declinó relacionar el final del contrato con el incidente de la calle San Sebastián. Incluso, se habla de que podría regresar en algún otro proyecto de las estaciones.
*El Vocero de Puerto Rico, «¡Que escándalo!»