Reportan dos muertes en carreteras de Aguada y Moca

AGUADILLA:  El motociclista  Delfín Pérez Cortés, falleció trágicamente y el conductor Alberto Vázquez Martínez  sufrió heridas fatales, como resultado de accidentes de tránsito sucedidos el domingo en la carretera 416 de Aguada  y en la vía estatal 444 de Moca. En el caso del  joven Pérez Cortés, cuyos familiares residen en el sector El Limón de Moca, este murió al perder el dominio y salir expulsado de la motora Honda 2001, que manejaba.

La colisión se suscitó a la 1:50 de la tarde frente a la escuela Ramón Méndez Quiñones en el barrio Cuchillas de Moca. Indica el informe preliminar de la Oficial de Prensa, Agente Diana Hilerio Hernández, que el joven de 29 años, se desvió con la motora hacia el área de un badén y luego impactó un poste del alumbrado público al salir expulsado.

El mocano resultó con heridas y traumas múltiples que provocaron el deceso en el sitio del accidente. Los hechos son investigados por el Fiscal Héctor Crespo y el Agente Luis Rivera, de la División de Tránsito de la Uniformada en la Región de Aguadilla.

Personal de la División de Patrullas de Tránsito, también acudió el domingo hasta el barrio Piedras Blancas de Aguada, donde falleció el conductor identificado como Alberto Vázquez Martínez de 32 años. La victima, que residía en el pueblo de Aguada, expiró como secuela de otro choque sucedido durante el fin de semana en la carretera 416 a la altura del kilómetro 0.5.

De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por el Oficial de Prensa Juan B. Ayala Soto, de la Comandancia de Aguadilla, el señor Vázquez perdió el control de su carro Daihatsu del año 1990, yendo a chocar contra un talud a orillas de la mencionada vía. El aguadeño falleció en el lugar de los hechos tras sufrir heridas de carácter fatal. La investigación le ha sido encomendada al Agente Joseph Velázquez de la División de Tránsito y al Fiscal Héctor Crespo.