Residente de Mayagüez resulta herido a balazos

MAYAGÜEZ:  Tras atender la llamada de emergencia de un ciudadano que alertaba sobre detonaciones en las inmediaciones de la Avenida William Duscombe, frente al Residencial Carmen de la Sultana del Oeste, efectivos del distrito policíaco local acudieron de inmediato al sector antes indicado hallando herido al joven Jerry Marrero Ramírez, con domicilio en esta municipalidad. Indica el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, que los hechos surgieron el jueves a eso de las 5:48 de la tarde en la avenida Duscombe.

De acuerdo a la versión obtenida por el agente Jaime Ruíz, de la División de Homicidios del CIC regional, de tres a 4 individuos que viajaban en un Toyota Corolla de cuatro puertas, abrieron fuego hacia el sitio donde se hallaba Marrero Ramírez, hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado debió ser socorrido por las autoridades y transportado al Centro Médico del Oeste, donde no se dieron otros detalles sobre su condición de salud.  Al presente se desconoce el móvil de la agresión a tiros y la identidad de los ocupantes del  Toyota blanco.