Residente Nueva York resulta herido al chocar fourtrack

AGUADA:  A la  unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, tuvo que ser trasladado el joven Francis Vega Figueroa de 33 años, tras resultar herido en un accidente de tránsito mientras manejaba un vehículo todo-terreno por  la carretera 411, kilómetro 7. 3 interior, del Barrio Atalaya de este municipio.  El perjudicado, quien tiene residencia en Brooklyn, Nueva York, perdió el dominio del  «four-track», yendo a impactar un talúd  de tierra y un poste del alumbrado público.

Las autoridades califican de «incidente desgraciado» los hechos ocurridos el domingo 12 de mayo, pasadas las 11:00 de la noche.  Vega Figueroa, sufrió traumas y heridas de carácter grave debido al impacto.  Personal de emergencias médicas lo condujo al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el  doctor de turno  lo  refirió  a la institución hospitalaria de la capital.

Indica el informe preliminar del Agente José R. Rivera Pérez, adscrito a Prensa en el Area Policíaca del Noroeste, que la investigación  de este caso está a cargo  del Agente Joel Vega de la División de Tránsito.