Riña en barrio Duey Bajo culmina con herido de bala

SAN GERMAN:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, se trasladaron esta tarde a la carretera 3330, cerca de la Sucesión Nazario en el Barrio Duey Bajo de esta ciudad , donde alguien alertó a través del 9-1-1, sobre una riña en la que un  individuo no identificado  portaba un  revólver  y otro sujeto blandía un objeto punzante. Tras la llamada, indica el narrativo del Agente Manuel Cruz  Sánchez, adscrito a la Comandancia de Mayagüez, un vecino del referido sector llegó herido a la sala de emergencia del Hospital La Concepción, presentando una herida de bala en el pecho.

El ciudadano identificado como Félix Santiago Cancel, sería entrevistado por los investigadores, para corroborar si el disparo que sufrió tiene relación con los hechos reportados en el Barrio Duey Bajo. Al presente la Policía mantiene hermetismo sobre la condición de salud del sangermeño.

Falta establecer además, la identidad del sujeto que efectuó el disparo y la versión sobre la utilización de un arma cortante durante los hechos surgidos hoy martes pasadas las 4:00 de la tarde.