Rivera Schatz dice estar “triste” con el arresto de Abel Nazario

REDACCIÓN: El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó a través de su cuenta en la red social Facebook, tan pronto se enteró del arresto de su compañero senador, Abel Nazario Quiñones, detenido el miércoles en la mañana por agentes del FBI.

“Con suma tristeza escuché la noticia del arresto del compañero senador Abel Nazario por el FBI. No tengo información específica al respecto, sólo lo poco que se ha publicado en los medios.

Es lamentable e indignante que esto ocurra. La confianza del pueblo no debe traicionarse. Aguardaré por la conferencia de prensa de la Fiscalía Federal para conocer los detalles y hacer expresiones adicionales”, expresó Rivera Schatz en su cuenta personal.

Como cuestión de hecho, la Fiscalía Federal estará ofreciendo detalles del arresto y las acusaciones que pesan sobre el senador Nazario, en una conferencia de prensa programada para las 11:00 de la mañana en el salón de conferencias de esa dependencia en Hato Rey.

Por lo pronto, solo se sabe que el arresto del también exalcalde de Yauco tiene que ver con un esquema de fraude contra el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.