Rivera Schatz no interesa candidatura a gobernador

Rivera_SchatzAGUADILLA:  Aunque  no se descarta que en el futuro decida cambiar de opinión, el senador  estadista Thomas Rivera Schatz, no vislumbra  «por el momento»  la candidatura a la gobernación de la isla por el Partido Nuevo Progresista. El ex presidente del Senado por esa colectividad, hizo las expresiones este miércoles durante visita a esta ciudad para conversar con los estudiantes y la facultad del Colegio San Carlos.

Entrevistado para  las Noticias del Canal 12, Rivera Schatz, fue cauteloso al momento de emitir sus declaraciones, sobre la que sería la combinación ganadora para la gobernación y la comisaría residente por la Palma en el 2016. No obstante, algunos sectores del partido azul aseguran, que al final del camino el  conocido líder político respaldará al candidato que seleccionen los electores del PNP, durante primarias de pueblo.

Al presente,  el actual comisionado residente y presidente del PNP, Pedro A. Pierluisi, visita campos y pueblos tratando de asegurar el apoyo de la base del partido. De prevalecer la decisión de Rivera Schatz, de no aspirar como candidato a  gobernador por el Partido Nuevo, la lista de candidatos a  mudarse para la Fortaleza, se reduciría al propio Pierluisi y al doctor Ricardo Rosselló Nevares, hijo del  ex gobernador Pedro Rosselló González.

Luego de anunciar que él  seguirá siendo candidato a trabajar por la unidad del PNP,  el senador Rivera Schatz elogió la obra que desarrolla en Aguadilla el alcalde Carlos Méndez Martínez. Rivera, expresó sentirse sumamente impresionado con la serie de proyectos   construidos y en vías de ser inaugurados por la administración del incumbente novoprogresista.