Robado en Peñuelas camión utilizado durante fechoría

PEÑUELAS:  De los terrenos de la empresa Reyes Commercial, que ubica en el Barrio Santo Domingo de este pueblo, fue hurtado hoy miércoles en la madrugada, el camión Ford 350, tablilla H-31571, que varios desconocidos utilizaron luego para perpetrar un escalamiento en la Gasolinera Puma, localizada en las inmediaciones de la Urbanización Glenview Gardens de Ponce. Como secuela de la fechoría reportada a eso de las 3:40 am, los ladrones cargaron con unos $28 mil en efectivo, 150 cartones de cigarrillos y otra propiedad.

Los desconocidos consiguieron acceso al local de la estación de servicio, después de impactar el camión contra la pared frontal del negocio, donde está instalado un cajero automático ATM. Tras hacer un orificio de gran tamaño, los delincuentes robaron el efectivo de la ATM y otros $7 mil en «cash» producto de las ventas.

No se descarta que los escaladores de la ferretería  situada en Peñuelas, fuesen los mismos que cometieron los hechos en la gasolinera de la Perla del Sur.  En el caso preliminarmente atendido por la Uniformada de esta población, los pillos rompieron las cadenas del portón principal, entrando  a los terrenos de la ferretería, donde forzaron una puerta de metal que facilita el acceso al establecimiento.

Una vez en el interior, los desconocidos se apoderaron de 3 de martillos de impacto utilizados en la construcción, 5 rollos de cobre, el disco duro de las cámaras de seguridad y otra propiedad. Uno de los empleados de la ferretería informó a las autoridades sobre la desaparición de la Ford 350, que estaba aparcada en el lugar y que fuera utilizada más tarde  para lanzarla contra la pared de la gasolinera.