Se entrega a las autoridades agresor de pareja consensual

IMG-20140525-WA0000MAYAGÜEZ:  Tras surgir versiones de que las autoridades se disponían a entrevistarlo sobre el caso de la fémina encontrada brutalmente golpeada en la carretera 349, kilómetro 5.1 del sector Cerro Las Mesas de Mayagüez, el joven Juan Carlos Rodríguez Valentín, optó por presentarse hoy ante la Policía, siendo acompañado por sus padres. Surge de la versión policial, que Rodríguez Valentín de 21 años, mantenía una relación consensual con una dama, también de 21 años, y quien es madre de 3 niños.

Aunque el nombre de la víctima no fue ofrecido, se dijo que esta sufrió golpes y fracturas de carácter grave luego de ser agredida en la cabeza con el tubo de un gato hidraúlico de automóvil. Al presente se desconoce el móvil de este incidente de violencia doméstica que mantiene a la perjudicada recluída en estado de cuidado. La mujer fue conducida primeramente a la sala de emergencia del Hospital Bella Vista de Mayagüez, pero otro informe policíaco adelanta que sería referida al Centro Médico de Río Piedras, para tratamiento especializado.

La investigación de este caso le  fue encomendada al agente Tomás Cruz, de la División de Homicidios, quien profundiza en los pormenores del incidente junto al fiscal de turno. La joven objeto de la golpiza, presenta una fractura craneal debido a la contundencia de los golpes  y hemorragia subcraneal que la mantienen hospitalizada en estado crítico.