Se incendia auto que impacta objeto fijo en Isabela

ISABELA:  A la sala de primeros auxilios del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, debió ser transportado el joven Melvin Pérez Avilés, cuyo auto Mitsubishi Outlander del 2003, se estrelló esta madrugada contra un árbol a orillas de la carretera número 2, kilómetro 115.o, en la marginal Paradise de este municipio. Trasciende del informe preliminar de la Agente Diana Hilerio, que dicho conductor manejaba bajo aparente uso de bebidas embriagantes y a velocidad mayor de la permitida por ley, por lo que perdió el dominio del volante e impactó el objeto fijo.

Como secuela del accidente, el vehículo de Pérez Avilés quedó envuelto en llamas, pero afortunadamente, su  conductor pudo salir a tiempo, a pesar de sufrir una herida abierta en el rostro. Bomberos estatales acudieron a la escena, pudiendo sofocar el incendio. Pérez Avilés, fue conducido a una clínica del área noroeste por el Agente Norvin Lorenzo, de la División de Patrullas de Carreteras en Aguadilla.

Las autoridades aguardan por el resultado de la prueba de sangre a la que fue sometido el isabelino para detectar presencia de alcohol en el organismo. La investigación de este caso quedó en manos del Agente Billy Feliciano, de Patrullas de Carreteras.