Se zafa disparo a policía en mega tienda de Mayagüez

(*Ilustración - No es el arma del agente)

(*Ilustración – No es el arma del agente)

MAYAGÜEZ: No obstante el consabido susto provocado por la detonación, las autoridades indican que ninguna persona resultó herida como secuela del incidente surgido el viernes a las 6:00 de la tarde en la megatienda Sam’s Club, localizada en el centro comercial Western Plaza de la Sultana del Oeste. Establece el informe del agente Orlando Vega Suárez, que el sargento Dennis Millán Martínez se hallaba de compras en el  mencionado establecimiento, cuando se le disparó accidentalmente su arma de reglamento.

Al momento de los hechos, el sargento adscrito a la División de Seguridad y Protección de la Uniformada en el Area de Mayagüez, cargaba en el hombro una cartera tipo «mariconera» en la cual tenía el arma oficial descrita como una pistola Taurus, calibre 45. Aparentemente, la cartera con el arma en su interior cayó al piso surgiendo la detonación. Por fortuna, empleados, clientes y el propio sargento Millán Martínez, no sufrieron daño  físico.

Ante la seriedad que reviste el caso, la situación está siendo investigada por la alta oficialidad de la Policía, el sargento Edwin Olivencia y el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos.