Septuagenaria fallece en medio accidente de tránsito

CABO ROJO:  Una dama identificada como Angela Seda Ferrer de 78 años, falleció el lunes en horas de la noche mientras era trasladada por personal de emergencia al Hospital Metropolitano de este pueblo. Establece el informe preliminar del Agente Carmelo Vialíz Font, que la septuagenaria comenzó a sentirse mal luego que el auto donde viajaba fuera impactado por el Suzuki Baleno, manejado por la señora Rosa Vélez Cancel, vecina de Cabo Rojo.

La situación se suscitó pasadas las 10:00 pm, en la carretera número 100, kilómetro 3.5, frente al negocio El Panapén. De acuerdo a la investigación del Agente Noé Quirsola, adscrito a Patrullas de Carreteras, la anciana era transportada en el carro propiedad del señor Félix Rodríguez, que se vio forzado a estacionar el  mismo en el área del paseo, al experimentar desperfectos mecánicos.

Mientras el conductor Rodríguez, procedía a revisar  su vehículo, es cuando surge el impacto donde el automóvil  Suzuki  de la fémina Vélez Cancel, colisiona con el  Hyundai Elantra del 98, aparcado en el paseo. A  consecuencia del golpe inesperado, fallece la señora  Seda Ferrer, que estaba sentada en el vehículo del sexagenario Rodríguez.

El Fiscal Pier Montaperto, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense, para establecer las causas del deceso.